1000 Tamales por Nordrhein-Westfalen (NRW)


Las lluvias de Julio ocasionaron una catástrofe natural de magnitudes impensables en Alemania. Los mexicanos nos sentimos conmovidos ante las noticias, pues conocemos muy bien las secuelas de una inundación. Es por eso que los mexicanos amigos de Alemania nos organizamos para apoyar a las víctimas en la reconstrucción de sus espacios de vida.  

La comunidad de Tlayolan, Maiskultur in Berlin, la Embajada de México, la tortillería orgánica Tlaxcalli unimos fuerzas para llevar a cabo una acción de recaudación masiva y apoyar el esfuerzo de reconstrucción a través de NRW hilft. NRW hilft es una campaña de recaudación de fondos por parte de varias organizaciones de ayuda para la reconstrucción de ciudades y pueblos afectados. 

 
El 17 y 18 de Septiembre cocinaremos los tamales. La masa la donará Tlaxcalli y la cocina será dirigida por Tlayolan. El 19 de Septiembre de 12:00 a 16:00 horas podrán recoger sus pedidos en la Embajada de México en Berlin, Klingelhöferstraße 3, 10785 Berlin (Bus: 100, 106, 187, 200 Nordische Botschaften/Adenauer-Sitftung).


Cocinaremos tamales 100% orgánicos con masa de nixtamal e ingredientes regionales de apróximadamente 200 gramos, ya sean veganos o con carne de venado. Donativo por unidad: 5 Euros.

Apoyando la creación de nuevos cimientos en NRW, se nos une CEMEX Deutschland aportando por cada tamal vendido otros 5€!!!

Te invitamos a demostrar solidaridad y empatía con los pueblos alemanes afectados y gritar este mes patrio no sólo "¡VIVA MÉXICO!" sino también "¡MEXIKO HILFT!"

OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES

Si deseas apoyar la colecta, puedes hacer un donativo directo a la siguiente cuenta:

TLAYOLAN, MAISKULTUR IN BERLIN
IBAN: DE89672300004017028968
VERWENDUNGSZWECK: Donativo Mexiko hilft


También puedes apoyarnos compartiendo esta página con tus amigos. O puedes echar una mano en la cocina. Si te interesa, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.



Pedidos de Tamales